Jefatura Operaciones

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28042, Madrid, Madrid, España)
  • FINANZAS, RIESGOS Y OPERACIONES

Qué buscamos

Buscamos incorporar a la persona que lidere la jefatura de Operaciones en una empresa de medios de pago en proceso de transformación.

En esta posición, se asume la responsabilidad de liderar las operaciones de la compañía, asegurando un control riguroso, una mejora continua en los procesos y una atención al cliente excelente. Entre los objetivos de la posición se encuentran:

· Aumentar el control y seguimiento de las operaciones.

· Impulsar mejoras operativas en colaboración con otras áreas.

· Formación, planificación y seguimiento del equipo.

· Generar una cultura de trabajo orientada a resultados.

Responsabilidades principales:

· Alinear la gestión del área con la estrategia de la compañía para garantizar la excelencia operativa e impulsar la eficiencia.

· Liderar y controlar end-to-end las operaciones de la compañía, diseñar e implementar alertas y controles internos efectivos, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción.

· Creación de sistemas de seguimiento para garantizar escalabilidad, gestión de riesgos y mediciones efectivas.

· Implantar un sistema eficaz de detección y escalado de incidencias.

· Liderar la relación operativa con comercios, adquirentes, marcas y otros players del mercado.

· Supervisar la atención al cliente en todas sus fases: onboarding, servicing y recobro.

· Garantizar la correcta gestión documental conforme a la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación al Terrorismo.

· Gestionar un equipo multi-disciplinar de 6 personas.

· Proponer y dar seguimiento a mejoras operativas y funcionales.

· Fomentar una cultura de excelencia y mejora continua.

Requisitos

☑ Grado universitario superior

☑ Nivel alto de inglés

☑ 5 años de experiencia en operaciones de medios de pago (tarjetas), tanto en emisión como en adquirencia.

☑ Conocimiento profundo del ecosistema de pagos: comercios, adquirentes, marcas, Redsys, etc.

☑ Capacidad de liderazgo, organización y cumplimiento de plazos.

☑ Actitud proactiva, orientada a resultados y con disposición a dar la 'milla extra'.

☑ Habilidad para relacionarse con eficacia con áreas como Comercial y Tecnología.

☑ Experiencia en gestión de equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + Salario variable
  • Beneficios de la compañía: Tarjeta restaurante, Seguro de vida, Seguro salud (para unidad familiar).
  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto
  • Flexibilidad: con horario flexible, contamos con un modelo híbrido remoto-presencial (30/70) y otras opciones de conciliación.
  • Proyecto de transformación de alto impacto.
  • Entorno dinámico y con retos constantes; cultura corporativa en evolución, con espacio para liderar el cambio.